Panorama del desarrollo territorial en América Latina y el Caribe, 2015 Pactos para la igualdad territorial.

by - 10:21

Panorama del desarrollo territorial en América Latina y el Caribe, 2015 
Pactos para la igualdad territorial.



Este documento fue preparado bajo la supervisión de Jorge Máttar, Director del ILPES. La coordinación y edición final estuvieron a cargo de Rudolf Buitelaar. Sergio González Catalán colaboró en la compilación general de los capítulos y en la edición general del informe, así como en análisis estadísticos y cartográficos del capítulo II. En la elaboración de los capítulos participaron David Candia, Luis Riffo, Carlos Sandoval y Alicia Williner, del ILPES.
La preparación de los insumos fue posible gracias a la cooperación del Ministerio de Cooperación del Gobierno de Alemania y de la Unión Europea, a través de la GIZ y el proyecto EUROsociAL, respectivamente. La cartografía presentada en los distintos capítulos fue preparada por David Candia, consultor del ILPES. Las bases estadísticas fueron preparadas por Sergio González Catalán y David Candia y se contó con la colaboración de Xavier Mancero y Álvaro
Fuentes (División de Estadísticas). 
Se agradecen los aportes también realizados por Patricio León, Andrés Espejo, Iván Silva y Rafael Echeverri, como consultores del ILPES. Se agradecen también los comentarios realizados por Luis
 Mauricio Cuervo, Jorge Rodríguez, Xavier Mancero, Juan Pablo Jiménez y de Adrián Rodríguez. 
Las opiniones expresadas en este documento, que no ha sido sometido a revisión editorial, son de exclusiva responsabilidad del autor y pueden no coincidir con las de la Organización. 
Los límites y los nombres que figuran en los mapas de esta publicación no implican su apoyo o aceptación oficial por las Naciones Unidas. 

You May Also Like

0 comentarios

Comentarios aqui: